Saltar al contenido

❄ Aire acondicionado portátil de dos tubos ❄

aire acondicionado portátil solo frío

El aire acondicionado portátil de dos tubos o dos salidas , es el equipo de climatización portátil que más rendimiento energético tiene , por lo tanto menos consume eléctricamente.

Estos equipos son equiparables a todos los equipos de climatización qué constan de unidad interior y unidad exterior , los llamados tipo split.

Son equiparables a equipos split, de conductos o cassettes , con la única diferencia que no necesitamos instalaciones costosas ni un técnico para que nos instale nuestro aire acondicionado portátil de dos tubos.

Al estar provistos de dos tubos ,  su compresor está aislado completamente de nuestra habitación o sala , así no mezclara aires ya climatizados del interior de del hogar.

Uno de estos tubos se encargara de absorber el aire exterior para así poder refrigerar el compresor, mientras que el otro tubo se encarga de enviar el aire caliente al exterior. Así consiguiendo el máximo rendimiento del equipo.

Comprar aire acondicionado portátil de dos tubos o dos salidas.

Comprar un aire acondicionado portátil de dos tubos es la mejor opción para climatizar nuestra sala. Estos equipos son de clase energética A y A+.

Podemos encontrar equipos para climatizar salas desde 15 a 30 metros cuadrados , ya que la potencia es muy superior a otros tipos de aires acondicionados portátiles.

El rango de estos aires acondicionados de dos tubos está entre 1500 y 3200 frigorías , perfectos para tener una buena temperatura en cualquier sala de nuestra casa.

Estos equipos están provistos de mando a distancia para que se pueda cambiar la temperatura que deseamos o pagarlo sin necesidad de movernos del sofá o cama.

El precio de estos equipos son un poco más elevados a aires acondicionados portátiles de un tubo pero la diferencia de precio la compensaremos en gasto eléctrico en aproximadamente un año.

Por descontado estos aires acondicionados están provistos de gas 410A , el gas que protege el medio ambiente .

La instalación de estos aires acondicionados portátiles es similar a los de un tubo , con la única diferencia es que  debemos instalar los tubos a nuestro equipo y colocarlos hacia una ventana.

aire acondicionado portátil de dos tubos

Con la compra ya nos suministran el kit de instalación , este kit que consta de 2 tubos flexibles y un adaptador para que la instalación sea fácil y amena.

Las instrucciones de uso que nos proporciona el fabricante hará que la instalación de nuestro aire acondicionado portátil de dos tubos sea en practicamente 15 minutos y podamos disfrutar rápidamente del aire frió.

La compra de estos equipos es la más rentable a día de hoy en lo que a aires acondicionados portátiles se refiere. Sino quieres hacer obras en casa esta es la solución mas practica y barata.

Después de una amplia comparación de equipos os mostramos las mejores alternativas para comprar vuestro aire acondicionado portátil de dos tubos al mejor precio.

Compra al mejor precio aquí