Saltar al contenido

❄ Aire acondicionado portátil solo frío ❄

Aire acondicionado portátil 1 tubo

Cuando hablamos de un aire acondicionado portátil solo frío, nos estamos refiriendo a todos los aires acondicionados portátiles que tiene únicamente modo frío y que no producirán calor.

Estos equipos nos darán la posibilidad de climatizar nuestra sala únicamente en épocas de calor.

Por norma general el aire acondicionado portátil sin bomba de calor o solo frío son más económicos, ya que estos únicamente pueden expulsar aire frío.

aire acondicionado portátil solo frío

Principales características de aire acondicionado portátil solo frío:

Estéticamente son iguales la única diferencia reside en una válvula qué hace cambiar el ciclo de frío a calor y que nuestro climatizador portátil solo frío no tiene.

La facilidad de instalación que tienen estos equipos de climatización es la más elegida por los usuarios a la hora de no hacer instalaciones costosas en casa.

El aire acondicionado portátil solo frío incorpora un compresor Scroll que hará que nuestras facturas de luz no sean elevadas. Este sistema permite reducir el consumo eléctrico y colocará nuestro equipo con un certificado de alta eficiencia energética clase A.

aire acondicionado portátil solo frío

Estos climatizadores portátiles incorporan gas 410A , ecológico ya que no tiene efecto sobre la capa de ozono.

Si quieres comprar tu aire acondicionado portátil solo frío , te dejamos con las mejores ofertas que puedes encontrar online.

Los 5 mejores aire acondicionado portátil solo frío.

Ahora ya sabes cuales son los mejores y mas vendidos en internet , pero si quieres saber el que mas se adapta a tus necesidades , no te olvides de visitar nuestro blog donde tendrás una amplia información de estos aire acondicionado portátil solo frío.

Si quieres saber como elegir el mas adecuado para tu estancia infórmate AQUI.