Saltar al contenido

Zero Breeze | El aire acondicionado portátil mas pequeño del mundo

zero breeze

Zero Breeze es el aire acondicionado portátil mas pequeño del mundo, su reducido tamaño y mínimo peso lo hacen la elección perfecta para tener aire frió en habitaciones, caravanas o comedores.

La marca kickstarter es la encarga de traernos este magnifico aire acondicionado portátil.

Su reducido tamaño te harían pensar que es un aire acondicionado poco potente, pero no te dejes engañar, con Zero Breeze podrás bajar la temperatura de tu sala ¡hasta 7 grados!

Te informamos de sus principales características y que veas como un aire acondicionado tan pequeño puede tener tantas prestaciones y servicio sin apenas consumo.

Zero Breeze
Zero Breeze el aire acondicionado mas pequeño del mundo

Zero Breeze el aire acondicionado mas pequeño.

Zero Breeze con un tamaño de 48*20*28  es perfectamente transportable y lo posicionan como el climatizador perfecto para caravanas y tiendas de campañas.

¿Que opiniones nos merece este magnifico aire acondicionado portátil?. Primero te vamos a mostrar sus maravillosas características y el porque lo están haciendo uno de los mas vendidos para espacios pequeños, caravanas y tiendas de campaña.

Características del Zero Breeze:

¿Porqué comprar un Zero Breeze?Sus exclusivas características te convencerán.

  • Dimensiones:  48*20*28 cm.
  • Potencia frigorífica: 350 frigorías horas.
  • Compresor rotativo: Menos consumo eléctrico
  • Consumo eléctrico: de 100 a 400 Kw/h.
  • Peso: 7 Kg
  • Gas ecológico: R-134
  • Capacidad de refrigeración : Hasta 4m2
  • Cargador USB: Dispone de 2 cargadores de con entrada USB
  • Luz LED: Luz LED integrada en el frontal.

 

¿Que ventajas ofrece el aire acondicionado portátil Zero Breeze?

Lo mas importante a la hora de comprar un aire acondicionado portátil silencioso y pequeño es conocer las ventajas y opiniones sobre sus principales competidores y los aires de su misma gama. El Zero Breeze nos ofrece nos ofrece muchísimas ventajas, entre las que destacan:

  • Un precio muy ajustado: Un precio realmente atractivo para todas las ventajas que nos da este aire acondicionado. Su portabilidad y fácil manejo lo podrían hacer mucho mas caro pero su precio esta muy por debajo de sus principales competidores.
  • Batería recargable: Zero Breeze tiene una batería recargable de 40,000 mAh con la que podremos tener un autonomía de hasta 5 horas.
  • Su luz LED frontal: Este aire acondicionado portátil incorpora una luz LED frontal de 250 lumens, perfecta para iluminar en momentos determinados o tiendas de campaña. Con ella sera mas fácil iluminar en momentos de oscuridad sin tener que encender la luz general.
  • 2 puertos de carga USB: Con estos dos puestos de carga de  5 V / 1 A podremos cargar móviles de la manera mas fácil sin tener que buscar un enchufe eléctrico.
Zero Breeze
Lleva tu Zero Breeze a cualquier parte
  • 1 Altavoz Bluetooth de 3 W: Su Altavoz de calidad y con tecnología Bluetooth  de 3W nos permitirá la reproducción de nuestra música preferida mientras nos refrescamos.
  • Su diseño es muy compacto : Un diseño muy compacto que nos permitirá con sus dimensiones de 48*20*28 cm llevarlo a cualquier parte que necesitemos refrigerar.
  • Control total de la temperatura: Gracias a su termostato incorporado podremos regular la temperatura de la sala y así mantenerla de manera fácil a la temperatura deseada.
  • Fácil de limpiar: El mantenimiento del el aire acondicionado portátil  Zero Breeze es primordial, y gracias a su desmontaje de filtros de manera rápida podrás tenerlo como el primer día que lo compraste.
  • Circulación del aire perfecta: Gracias a su potente ventilador y las diferentes velocidades a podrás tener una circulación de aire perfecta para que tengas de la manera mas eficiente tu habitación o tienda de campaña.
  • Seguro para toda la familia: El aire acondicionado portátil  Zero Breeze contiene todas las medidas de seguridad para que sea considerado uno de los mas seguro del mercado actual.

Otras ofertas de aires acondicionados portátiles

Zero Breeze
Escucha tu música con Zero Breeze

Conclusiones sobre este aire acondicionado portátil

Si estas pensando en comprar un aire acondicionado que puedas llevarte a todas partes, Zero Breeze es la elección perfecta. Su peso lo hace el mas ligero del mercado y especialmente indicado para caravanas y tiendas de campaña.

Con el podrás bajar la temperatura de manera rápida y silenciosa. Su batería recargable hará que no tengas que tenerlo enchufado a la corriente en cada momento y así poderlo transportar fácilmente.

A la espera de que empiecen a venderlo en Europa, el Zero Breeze esta batiendo récords en ventas en toda América.

Os mantendremos informados en cuando se empiece a comercializar es Europa.

Summary
Zero Breeze
Article Name
Zero Breeze
Description
Zero Breeze es el aire acondicionado portátil mas pequeño del mundo, su reducido tamaño y mínimo peso lo hacen la elección perfecta para tener aire frió en habitaciones, caravanas o comedores.La marca kickstarter es la encarga de traernos este magnifico aire acondicionado portátil.Su reducido tamaño te harían pensar que es un aire acondicionado poco potente, pero no te dejes engañar, con Zero Breeze podrás bajar la temperatura de tu sala ¡hasta 7 grados!
Author
Publisher Name
Climatizadorportatil
Publisher Logo